En Anyels Estilistas ofrecemos los excelentes servicios profesionales de estilistas peluqueros en Santa Cruz de Tenerife que se involucran para que disfrutes de un cambio de look total, si es lo que buscas; además de facilitar tratamientos para el cuidado del cabello y realizar los cortes y peinados más modernos o con los que te sientas cómoda y segura.

Estamos especializados en saber por tus facciones, ángulos faciales y forma de la cara qué peinado o corte puede quedarte mejor. También estamos al tanto de las últimas técnicas del sector para te beneficies y saques el máximo provecho de los últimos avances. Corte, color, mechas, rizos, tratamientos de keratina, alisados japoneses, peinados para fiestas, etcétera.

Además de peluquería, ofrecemos servicios de estética complementarios para estar siempre impecable. En nuestras instalaciones podrás realizarte uñas de gel o manicuras y pedicuras para lucir manos y pies perfectos. También realizamos extensiones de pestañas, perfilado de cejas, etcétera.

Ven a Anyels Estilistas y comienza a cuidarte.


Llámanos - Telf: 922299180
922299180 Ver mapa